Coco

100% Natural - Artesanal - Orgánico, Prensada en Frío  

Aceite de Coco: Fortalece nuestro sistema inmunológico 

reflejos rubios

El aceite de coco es, sin duda, el mejor aceite que se puede usar para cocinar ya que resiste altas temperaturas sin oxidarse. Numerosos estudios han empezado revelar cómo el aceite de coco puede ayudar con la enfermedad de Alzheimer, función inmune, úlceras, pérdida de peso y mucho más.

El aceite de coco contiene ácidos grasos de cadena media (MCFAs), ácido caprílico, ácido láurico y ácido cáprico, que proporciona. A diferencia de la mayoría de las otras grasas, los MCFAs se metabolizan como un carbohidrato en lugar de almacenarse como grasa. Cuando se toma aceite de coco, los MCFA se envían directamente al hígado y se convierten en energía. Vale resaltar dentro de sus múltiples beneficios los siguientes:

El Aceite de Coco para el Alzheimer

Se ha visto en algunos estudios científicos que el aceite de coco mejora la función cerebral de los pacientes con Alzheimer. Los ácidos grasos saturados de cadena media presentes en el Aceite de Coco, paran el desarrollo de la proteína Beta Amiloide presente en el deterioro neuronal.

el Aceite de Coco es el nutriente con mayor cantidad de los triglicéridos de cadena mediana (TGCM), ya que, en su composición, aproximadamente el 90%, son grasas saturadas, siendo la mayoría de ellas de cadena media. Dentro de estas, el ácido laúrico es el más presente (aproximadamente 45%) aunque también encontramos ácido palmítico, esteárico, mirístico y oléico en menores proporciones.

Para nuestra Piel

El aceite de coco protege la piel de los rayos ultravioleta UVB. Podemos aplicar también en la piel para hidratarla y darle la grasa que necesita.

 

Para nuestro Cabello

El pelo se va rompiendo por diversos motivos y el aceite de coco consigue disminuir esta rotura de cabello, también lo podemos aplicarlo al cabello para nutrirlo y darle más brillo.

 

Dejar el aceite de coco en el cuero cabelludo durante períodos prolongados penetra en múltiples capas de la piel mientras lubrica y limpia los folículos capilares del exceso de sebo/residuo. El objetivo de un tratamiento para el cuero cabelludo es dejarlo equilibrado, no demasiado graso ni demasiado seco.

Menos tóxicos al freír

El aceite de coco usado para freír alimentos a altas temperaturas genera muchos menos tóxicos que el aceite de girasol, el aceite de maíz y el aceite de soja. El aceite de oliva pierde más nutrientes que el aceite de coco al usarlo para freír a altas temperaturas, pero también es adecuado para freír alimentos al igual que el aceite de coco.

 

Elimina hongos, bacterias y virus patógenos

El aceite de coco contiene mucho ácido láurico y este nos permite eliminar hongos, bacterias y virus patógenos de nuestro organismo. Se ha demostrado que el aceite de coco puede matar bacterias nocivas que tenemos en la boca y esto nos permite tener una mejor salud dental y mejorar nuestro aliento.

 

real organic.png

El aceite de coco también puede beneficiar a las hormonas que regulan el tiroides y los niveles de azúcar en sangre. La gente que consume aceite de coco suele experimentar también mejoras en el control del azúcar en la sangre, regulando la insulina en nuestro organismo. El aceite de coco puede estimular el funcionamiento de la tiroides, ayudando a aumentar el metabolismo, la energía y la resistencia. Mejora la digestión y ayuda a absorber vitaminas liposolubles.

En Qhaly Mijuna contamos con Aceite de Coco Real Organic, de alta Calidad 100% Natural, 100% Orgánico, 100% artesanal, sin preservantes. 

Acompáñanos a visitar Real Organic, Lamas, San Martín Perú - La Ruta del Coco:

Presentaciones; Aceite de Coco 100% Natural y Artesanal, prensado en frío, de 120 , 230, 420 700 y 960 ml. Lamas, San Martin -Perú